viernes, 11 de marzo de 2011

Holas.

Aunque no me lea ni dios tenía muchas ganas de actualizar y sentirme importante.
Realmente que nadie me lea








...pero bueno xD.

A ver, en este tiempo no he hecho ni el huevo, o al menos nada realmente divertido. Más bien he tenido una mala época proque se han juntado muchas cosillas, pero bueno.
Actualmente estoy paupérrima ;_; acabo de comprarme un ordenador de torre porque el portátil enciende cuando le sale de los coj*nes. El otro día pasé todos los archivos del antiguo al nuevo (porque, tras horas, conseguí encenderlo xD) y tengo todo super desordenado @__@
Este finde quiero que sea tranquilito. Es el salón del comic, pero no tengo nada de ganas de ir, así que me quedaré en casita. Hoy he dormido siestaca, osea que ahora in the middle of the night me pondré a pintar (que necesito ponerme al día en dibujo artístico), mañana celebramos el cumple de Javi (mi amor-Scott Pilgrim) y saldré por la noche, pero me iré tempranitus (también paso la tarde con el novio, que no falte e.e xD). El domingo no sé si quedaré con mis perversos para ir a tomar algo y decidir cómo va a ser el proyecto (corto) final para Cultura Audiovisual. Por ahora no diré nada, pero la idea ya está... :)

Y bueno, la entrada se alargó demasiado, así que paso se seguir. Tengo más cosas que decir, seguro, pero lo bueno se hace esperar XD
Un besote de mierdocolis para todos.

Foto de archivo: rescatada de mi ex-pc. Cuando era pelirroja pero bonita, con alma.  Ah, me he pintado el pelo de negro y me lo he cortado xD.





4 comentarios:

  1. Hi Claudia, guiado por tu facebook, he visto estos videos. Ha sido todo un gustazo poder ver gente joven junta realizando un proyecto de este tipo. Es poca la gente joven activa, que exprime sus cerebros en lugar de los bolsillos de sus padres =D!. Asi que espero ver mucho mas material vuestro.

    Un besazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. orrrrr, muchas gracias hermosota, despues de todo, tu eterna maldad tiene momentos de flaqueza.

    De el director que sobreactua

    ResponderEliminar
  3. Oish oish oish
    Que cucada, pero me dan asco las cucadas, así que he estado a punto de Puke Rainbowear mientras lo leía, mierda. Y dile al retrasado director que si vuelve a insinuar que sobreactua le voy pegar un uppercut con mi cosido pene.

    Del agresor.

    ResponderEliminar