lunes, 28 de marzo de 2011

Mumus y culicos.


Hola monetes. Hoy voy a hablar de tetacas.
En mi tierna infancia (no hablaba francés, que es un arte diabólico) amaba las mujeres de culazos y tetazas. Creo que todo empezó con el videojuego Tomb Raider, sin duda xD. No sé, no puedo resistirme a Lara Croft, es mi amor *_*  (ay Tomb Raider 2, que videojuegaco ).


También tengo un recuerdo de ver cómics de Conan el bárbaro en casa del primo de mi mamis, que se tiraba a todo lo que tenía unas buenas mamellas… ¡Qué mujeres!


También Toni tiene gran culpa (Reportera Blues~).

 Toni, acomplejando a tope.


Por supuesto, otra tía buenorra de mi infancia es Tiffany Lords (como dije Rival Schools es mi videojuego favorito). 


Y, claro está, como me encantaba X-men… tías buenorras a más no poder (aunque mi favo siempre ha sido Júbilo).  

Desvariando un poco con X-men, ya que ha salido… el opening es la canción de mi vida .

Y aún recuerdo el panzón de reír que me metí viendo el opening del anime, MÁS TÍPICO xDDDDD. Es tan cutre y hortera que es que me encanta y lo odio mucho xDDD. Es como una mezcla entre Hohoemi no Bakudan (Yu Yu Hakusho) y Rusty Nail  (X Japan).


Volviendo al tema de las tetas y culos también hay otro videojuego: Tekken. No hay más que decir, mi personaje favorito femenino (e incluso hice cosplay de ella) es Anna Williams.


Ais, y cómo olvidar a Chun Li y a Cammy… qué piernacas *¬*

Con todo este tema se puede relacionar lo mucho que me gusta lo pin-up, pero eso será otro día, tengo que hacer cosicas... sé que se me escapan mil cosas, pero no hay tiempo. En resumen, que series como Golden Boy las disfruto como un enano. 




Ya no hay fotos para concluir, que no hay cam (tengo guardadas, pero no tengo ganas de subir).
Un besote, prinsipeses :D

1 comentario:

  1. jijiji, que cuquis la entrada XD Y que sepas que la serie de la reportera de pelo rojo la veía de pequeño, por eso la tengo borrosa, pero la veía XD. Tanta teta tanta teta, se te he pegado mueh jijij, ¡un bonito y cariñoso saludo!

    ResponderEliminar