domingo, 24 de julio de 2011

Hola tartas.

Bueno bueno bueno, esta semana me parece que voy a ser feliz a más no poder xD ¿Por qué? Pues porque primero, me voy a Almería este martes y voy a ver a las hermosas Jasmine y Leti ♥ No me había dado cuenta de que eran de Almería hasta que Leti y yo hablamos de comprar cosas en los chinos xD me sentí fatal, las podría haber conocido hace ya.
Luego, el jueves... vamos a ir a Alicante *___* allí hay un grupito de mujeres fantásticas, listas, guapas... no sé, super perfectas ♥♥♥♥ pero claro, está my endless love, Ariel Van De Kamp. Sí, zorra, te voy a dedicar esta entrada.

Esta preciosidad es mi novia (mentira, pero hacemos como si fuera así) de hace ya un año más o menos *____* (que yo recuerde, te conocí por estas fechas). Es la primera persona que no es mi hermana (que por cierto, esta se merece otra entrada, es la mejor del mundo xD) que me entiende a la perfección en todo, que tiene unos gustos flipantes, que es super inteligente y es que casi la admiro (no, lo hago xD ♥). Lo de llamarte guapa está de sobra, no hay nada más que ver fotos tuyas.

Pues de las otras teticas que veré en Alicante ya hablaré en una entrada que haré para ver si ha salido el plan como deseaba xDDD que tampoco tienen desperdicio alguno, que Ariel tiene un ojo para las amistades que... buah, sólo hay que ver que YO soy su amiga ;D

Nada pepinos, que me voy a perder el tiempo haciendo yoquesequé. Mil besos, os jamo.
Os dejo con una foto de mi cosplay de Sakura, una foto que tiene un tiempo y que no me gustaba entonces... la encontré ayer y me pareció muy mona.

1 comentario:

  1. Cerda le voy a dar a seguirte porque me gusta leer.

    PD: Soy Luiti!! Saludos desde cadi city xDD

    ResponderEliminar