miércoles, 6 de julio de 2011

Hola verano.

Ayer me bañé por primera vez en la playa (primer baño del verano, quiero decir) y me picó una medusa en el pie. FAIL.

Bueno, hoy lo que vengo a contar es que tengo un nuevo fandom y estoy adasdsd. Fue naciendo en el cine viendo X-Men First Class xDD no es muy difícil saber qué pareja es.
Como la pareja es más que evidente pues no voy a explicar mucho. Eso sí, han hecho que vuelva a mi tierna infancia de mutante y estoy viendo de nuevo la serie de dibujos de los 90, que me encantaba.

Algo más... me voy a Londres el miércoles que viene, así super feliz de viaje de amor con mi hermana. Ah, y me he comprado lentillas azules :D

Creo que no tengo que decir más, así que me voy largando a desaprovechar mi vida buscando yaoi. Un besote ;3

Foto de archivo, como siempre (a ver si me pinto mañana el pelo...):

2 comentarios:

  1. Venia a decirte que te amo por ser compañera fandom pero he leido lo de Londres y ahora siento envidia :_
    Páselo muy bien en esas tierras del té.

    Por sierto, soy Elena, la del tuentis <3

    ResponderEliminar